Proveedora de Equipos Mineros ® PROMIN ®

TODO PEDIDO SE RECIBE SUJETO A REVISIÓN, APROBACIÓN Y POSTERIOR CONFIRMACIÓN POR PARTE DE PROMIN A TRAVÉS DE SU "ORDEN DE COMPRA" Y ENTONCES QUEDA SUJETO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS SIGUIENTES:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO-VENTA

1. Disposiciones Generales: Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.promin.mx, propiedad de PROMIN Proveedora de Equipos Mineros (Poner nombre de la persona física con actividad empresarial) que en lo sucesivo se denominará “PROMIN”, el usuario-cliente está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO-VENTA de aplicación a la oferta y venta de refacciones, aditamentos, servicios y equipos para Minería, Construcción y Agricultura, contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

La utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario-cliente (en adelante referido como el "CLIENTE" y/o "CLIENTES") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO-VENTA publicados por "PROMIN" en el momento mismo en que el y/o los "CLIENTES" acceda al sitio web.

Se generará un número de cliente con contraseña, el cuál será fijo para todas las operaciones realizadas dentro de la página de internet de "PROMIN", cada cliente tendrá un expediente virtual que proporcionará el historial de compras realizadas, artículos de interés y sus datos personales.

Para poder comprar y/o solicitar cotización de los productos en la página de internet los "CLIENTES" se registraran en dicha página con los siguientes datos: (a) nombre completo; (b) correo electrónico; (c) teléfono; (d) datos de tarjeta de crédito (en caso de que su pago sea por este medio); y e) dirección completa para la entrega de lo comprado).

2. Restricciones de acceso o de uso aplicables en e la pagina de internet:

a. Sitio exclusivo para Clientes. Cualquier persona puede visitar y consultar las páginas del Sitio web, con su registro.

b. Restricción para menores de edad e incapaces. Para registrarse y comprar en este Sitio web Usted debe tener al menos 18 años de edad. PROMIN no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de esta página de internet. Si el CLIENTE no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestra página de internet.

3. Ámbito de aplicación: Estos términos y condiciones de venta son aplicables a cualesquier y todas las operaciones de compraventas, de productos o servicio ofrecidos por "PROMIN", descritos, mencionados, promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas: folletos, promociones, anuncios, lista de precios, presupuestos, por internet o verbalmente. Al momento de realizar un pedido y/o pago parcial o total, el "CLIENTE" acepta de conformidad y sin reservas los términos y condiciones de venta. "PROMIN" se reserva el derecho a modificar sus condiciones en cualquier momento.

4. Cotización, pedido y contrato: Las cotizaciones o presupuestos se aceptarán por escrito, correo electrónico, teléfono, fax y vía registro en página de internet (cotizador online), y solo serán de carácter informativo, sin obligación de ambas partes y sin costo para el "CLIENTE". Las cotizaciones o presupuestos u ofertas económicas, serán validos por escrito y durante el plazo o vigencia que en ellos se indique; de no indicarse este será máximo de 5 días naturales.

Los pedidos se aceptarán por correo electrónico, teléfono, fax y vía registro en página de internet (cotizador online), y solo serán vinculantes una vez aceptados por algún representante autorizado por "PROMIN" , mediante la emisión de una confirmación de pedido por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. El "CLIENTE" queda obligado a verificar que las cantidades, descripción de los productos y/o servicios, precios, datos de facturación y datos de envío, sean correctos y modificar de inmediato cualquier error, en caso contrario el pedido pasará a integrar este contrato y será vinculatorio para las partes.

Al momento de realizar un pedido "PROMIN" se reserva el derechos a separar del inventario el producto o productos ordenados; esto se hará única y exclusivamente después de recibir el comprobante de pago total del "CLIENTE", confirmando su compra.

Los precios de los producto publicados en internet, incluyen el 16 % de IVA, salvo que algún artículo en particular especifique lo contrario, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen por parte del "CLIENTE", en caso de no proporcionar el registro federal de contribuyentes, "PROMIN", expedirá al "CLIENTE" un comprobante de compra. En caso de manejar precio en USD, el tipo de cambio se especificará al momento de realizar la cotización.

5. Entrega de productos: Los precios publicados en la página de internet www.promin.mx, tampoco incluyen los costos por manejo y transporte desde nuestras bodegas al domicilio de entrega indicada por el "CLIENTE", estos costos deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente y serán previamente calculados en base al volumen y ubicación de entrega, esta información será convenida por el "CLIENTE" y uno de nuestros ejecutivos; el precio será determinado en la cotización.

Los productos de un pedido realizado se entregarán única y exclusivamente en la dirección proporcionada por el "CLIENTE", pudiendo esta ser o no ser diferente a la dirección de facturación, para su comodidad nuestro sistema (Cotizador Online), tiene la capacidad de almacenar dicha información.

Los envíos se realizarán mediante la paquetería REDPACK, quién recolecta el pedido en nuestras instalaciones para llevarlo a la sucursal más cercana al "CLIENTE" o al domicilio del "CLIENTE".

Se realizan pedidos a toda la República Mexicana y también envíos fuera de México, estos detalles se revisarán directamente con el "CLIENTE" al momento de realizar el pedido y/o en su cotización.

Una vez que el pedido se encuentra en posesión de REDPACK o alguna otra compañía de mensajería elegida por el "CLIENTE" nosotros no nos hacemos responsables del tiempo de entrega pues ésta ya no depende de nosotros, sino directamente de la mensajería.

"PROMIN" se compromete a enviar a detalle en el número de guía la descripción de las partes que comprenden el envío para que con lista en mano el "CLIENTE" revise que está completo.

Una vez que el "CLIENTE" recibe el material en su domicilio o en sucursal de la compañía mensajera, es su plena responsabilidad revisar con detalle que su pedido este completo, una vez firmado de recibido "PROMIN" no se hace responsable de ninguna falta o maltrato en el pedido o material recibido.

El seguro de mercancía a la entrega se maneja de acuerdo a la empresa mensajera que realice el envío.

El tiempo de entrega del producto o productos, será determinado en base al volumen solicitado, frecuencia y cobertura de la compañía de mensajería en la ubicación de entrega, previamente convenido con el "CLIENTE" y uno de nuestros ejecutivos.

6. Precio y formas de pago: El precio de o los productos, los términos y condiciones de pago se establecerán a la confirmación del pedido. Los precios publicados están expresados en pesos mexicanos e incluyen el 16% del VA, están sujetos a cambios sin previo aviso y NO incluyen gastos de envío, fletes, maniobras o seguro.

Las formas de pago disponible son las siguientes:

a) Depósito bancario con cheque: "PROMIN", aceptará esta forma de pago salvo buen cobro, sin embargo el "CLIENTE" deberá ponerse en contacto con nuestros vendedores en oficinas. El "CLIENTE" acepta reconocer que si su pago lo hace de una entidad financiera diferente a la de la cuenta de abono, su pedido será procesado y/o entregado una vez y hasta que el pago sea efectivamente abonado a nuestra cuenta. En caso de que la cuenta de cargo del "CLIENTE", se encuentre sin fondos o fondos insuficientes, sea cuenta de nueva apertura, incumpla en las obligaciones del contrato que el "CLIENTE" tenga contratado con la entidad financiera y/o sea rechazado al momento del cobro, se cobrará el 20% del importe total del título y se aplicará un interés moratorio a discreción de "PROMIN", sobre la cantidad adeudada por cada día que dicha cantidad permanezca insoluta a partir de la fecha de vencimiento del pago y hasta su pago total. El "CLIENTE" debe emitir cheque cruzados con la leyenda "para abonar en cuenta del beneficiario".

b) Transferencia electrónica de fondos de cuenta a cuenta o SEPIE: Realizar el pago en esta modalidad, el "CLIENTE" deberá contar con el servicio de banca por internet, contratado con la entidad financiera emisora de su tarjeta de debito o cuenta bancaria. Otra opción, es solicitar la transferencia de fondos con un ejecutivo de la entidad financiera. Sin embargo el "CLIENTE" deberá de ponerse en contacto con nuestros vendedores en oficinas.

c) Pago con Tarjeta de Crédito o Débito con terminal en nuestras oficinas.

d) Pago mediante PayPal: Si "CLIENTE" opta por esta opción la realizará bajo las condiciones y comisiones que esta empresa establece.

Si el "CLIENTE" pide la total liquidación del pedido para proceder a la liberación del material solicitado, el pago deberá de estar en firme.

7. Devoluciones y cancelaciones: El "CLIENTE" acepta que al momento de realizar un pago parcial o total por los productos o servicios señalados en su pedido, ha adquirido un compromiso de compra y deberá realizar el pago total del pedido a "PROMIN".

El "CLIENTE" acepta que una vez realizado el pago total o parcial, entregado el bien al "CLIENTE" o a la compañía de carga o transporte, sin excepción ni bajo ningún concepto, "PROMIN", NO aceptará ni realizará cambios, ni intercambios, ni devoluciones.

8. Confidencialidad: Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que este marcada como "confidencial" o que se pueda considerar razonable como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial. Tal y como se establece en nuestra políticas de privacidad.

9. Uso de marcas, logotipos y signos

1. El "CLIENTE" NO podrá usar ninguna marca, logotipo y/o signos que "PROMIN" utiliza para distinguir sus Productos de los de otras entidades legales/empresas.

2. Sin perjuicio de lo anterior, todos los derechos de propiedad intelectual (incluyendo, a título enunciativo, los derechos de autor, las marcas registradas, los logotipos, las patentes, los derechos del mejorador, las denominaciones comerciales, las marcas, la información confidencial) en todo el mundo con respecto a los Productos de "PROMIN" seguirán siendo propiedad de "PROMIN" o de la filial correspondiente del grupo de empresas de "PROMIN".

10. Causas de Rescisión: "PROMIN", podrá rescindir este contrato previo aviso por escrito si:

I) El precio no es pagado puntalmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que a la falta de pago total o parcial, producirá la rescisión del contrato de pleno de derecho.

II) El "CLIENTE" infringe o "PROMIN" sospecha que el CLIENTE efectúa prácticas fraudulentas, o que infringe las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.

11. Controversias, Disputas y Jurisdicción: En caso de existir alguna controversia y/o disputa jurídica, ambas partes aceptan someterse única y exclusivamente al amparo de las leyes mexicanas vigentes y a la mediación de los tribunales correspondientes en el Distrito Federal, así como a acatar única y exclusivamente el veredicto de dichos tribunales, quedando sin efecto la asistencia de cualquiera de las dos partes a cualquiera otros tribunales de cualquiera otra jurisdicción y su intervención.

Newsletter

Recibe las mejores promociones de maquinaria.


Mensaje